Podcast UGM

Powered by eSnips.com

sábado, 30 de octubre de 2010

Presentación de Informes de Autoevaluación Martínez de la Torre, Querétaro y Orizaba

El día 5 de octubre de 2010 se llevó a cabo la presentación de informes de los procesos de autoevaluación de los campus Orizaba, Martínez de la Torre y Querétaro.
Del campus Martínez de la Torre la Lic. Dicela Blas Ruiz Directora del campus hizo entrega de la autoevaluación de la licenciatura de Derecho a la Mtra. Elena Meneses González, Rectora de nuestra universidad. El Lic. Adolfo Ruiz Ruiz Jefe de departamento del área Humanidades y responsable del proyecto realizó la presentación en compañía de la Lic. Irasema Olguín Jácome quien fungió como evaluador analista y Lic. Dalia Gabriela Guzmán Lambert como evaluador discilplinar.

La Lic. Lizbeth M. Viveros Cancino Directora del campus Querétaro igualmente hizo entrega de la autoevaluación de la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas realizando la presentación del informe en compañía de la Lic. Nora María Trejo Vega quien fungió como evaluador analista al igual que la Lic. Zayde Solís Garay.

Del campus Orizaba el Director C.P. Raúl Estévez Hernández hizo la entrega de los informes de autoevaluación de las licenciaturas de Pedagogía y Administración de Empresas Turísticas, en este proyecto se tuvo la participación de Lic. Isabel López Huesca, Mtro. Hugo Luis Bandala Rivera y Mtra. Laura Harumi López Hazuko como evaluadores disciplinares de Pedagogía y, coordinando el proyecto Lic. Carlos Bello Muñoz. De la carrera de LAET la Lic. Alexandra García Calleja y Lic. Silvia Fernández Schettino fungieron como evaluadores analistas y la C.P. Elsa María Sánchez Mayorga como coordinador.







No hay comentarios: