Podcast UGM

Powered by eSnips.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tuxpan recibe visita de CIEES

Campus Tuxpan recibió visita por parte del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de CIEES, esto con motivo de llevar a efecto la evaluación diagnóstica de la licenciatura en Administración de Empresas. En este importante evento participaron Mtra. Herlinda Torres Delgado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en calidad de evaluador disciplinar, Mtra. Luidmila Castellanos Obando de Universidad Autónoma de Querétaro como evaluador analista y el Mtro. Marco Antonio Ramírez Serapio coordinando la visita de CIEES.

Para ello, el día 23 de noviembre se inició a las 18:00 hrs., con la apertura a este evento, el cual fue presidido por la Mtra. Elena Meneses González, Rectora de la Universidad del Golfo de México, Rectoría Norte.

La actividad siguiente a esta inauguración fue la entrevista con egresados de la licenciatura en Administración de Empresas de la UGM de diversas generaciones, a quienes enviamos un agradecimiento especial por su participación en estos eventos, cuya finalidad es participar en la mejora continua del programa educativo para seguir brindando educación con calidad.





En el segundo día de esta visita se tuvo una reunión con algunos empleadores de la región, a los cuales, exalumnos de la licenciatura en Admnistración de Empresas prestan sus servicios profesionales.



De igual manera participaron estudiantes de diversos semestres de la licenciatura, con la finalidad de conocer su punto de vista en lo que respecta al programa educativo, actividades académicas, culturales y deportivas, así como servicios que se les brindan.


Otra de las actividades programadas en la agenda de trabajo del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas fue la reunión con docentes del programa educativo Administración de Empresas, ya que parte fundamental de este trabajo es resultado de su dedicación y empeño que cada uno de ellos destina en esta labor educativa, siempre en pro de ofrecer educación con calidad.



El C.P. José Luis Fernández Ricaño fungió como responsable de la autoevaluación de la licenciatura en Administración de Empresas, Lic. Elided Farías Flores en calidad de evaluador analista, C.P. Jesús Antonio Menacho Iglesias y Lic. Luis Manuel Quintero Hernández, ambos como evaluadores disciplinares.


Un agradecimiento especial a egresados y empleadores por disponer de su valioso tiempo para reforzar la calidad educativa en UGM campus Tuxpan, ¡¡Gracias!!.

¡¡Muchas felicidades compañeros de campus Tuxpan, por su dedicación y entrega en los trabajos institucionales que fortalecen la calidad educativa de Universidad del Golfo de México, Rectoría Norte!!
Publicar entrada

No hay comentarios: