Podcast UGM

Powered by eSnips.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Nivel 1 en Tuxpan Lic. en Derecho

Lic. Elena Meneses González, Rectora de Universidad del Golfo de México, Rectoría Norte ¡Felicita! orgullosamente al Campus Tuxpan, por haber obtenido en la Lic. de Derecho el nivel máximo nacional de calidad que otorgan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Una vez más UGM confirma su compromiso con la sociedad ofreciendo excelencia académica a través de sus docentes y personal administrativo, siempre comprometidos por brindar lo mejor para los educandos.

Gracias padres de familia por ser parte de Universidad del Golfo de México y seguir permitiéndonos formar a sus hijos como excelentes profesionistas.

"Reitero mis felicitaciones al personal docente, alumnado y administrativos, por esforzarse nuevamente y con su gran esfuerzo obtener un logro más; actualmente son las Lic. en Derecho y Pedagogía los que han obtenido este reconocimiento a nivel nacional en la educación. Igualmente agradezco la valiosa participación de egresados y distinguidos empleadores que fortalecieron este gran proyecto". Lic. Elena Meneses González.
Nivel 1



No hay comentarios: