Podcast UGM

Powered by eSnips.com

lunes, 13 de octubre de 2008

Presentación de informes 2008

El día 19 de septiembre de 2008 se llevó a cabo la presentación de informes de las autoevaluaciones que iniciaron en el mes de noviembre de 2007, esto de acuerdo a los indicadores de CIEES y con la finalidad de mejorar cada día la calidad educativa de los programas educativos que brinda la Universidad del Golfo de México, Rectoría Norte.

En este evento se contó con la presencia de los ingenieros Andrés Juárez Jiménez y Alfonso Juárez Jiménez, Rector y Secretario Académico respectivamente de la Universidad del Golfo de México; asimismo de los directores de área de la Rectoría Norte.

Los campus participantes fueron Orizaba, San Andrés y Cosamaloapan.

Orizaba dió inicio a la presentación de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

En este proyecto contamos con la participación de los profesores Lic. Fernando Inés Carmona y Lic. Alicia Miravete Barrios, contando con el gran apoyo de la Lic. Yadira Oropeza García jefe de carrera de Ciencias de la Comunicación, Lic. Elena Meneses Gonzaléz y Lic. Fátima Romero Gutiérrez, Director y Subdirector del campus respectivamente, así como de todo el personal administrativo y docente.




El Lic. Miguel Angel Jiménez Tafoya, Director del campus San Andrés, posterior a la presentación, hizo entrega del informe correspondiente a la autoevaluación de la carrera en Ciencias de la Comunicación. En este proyecto colaboraron las licenciadas en Ciencias de la Comunicación Ana Gabriela Alcaráz Vega y Elvia Gilbert Isidoro, contando con el apoyo del jefe de carrera Lic. Dora María Sánchez Lozano y la subdirectora del campus C.P. Mireya Torres Castro.


El campus Cosamaloapan inició por primera vez este proceso de evaluaciones y se realizó con la licenciatura en Pedagogía. En ella participaron Lic. Ana del Carmen Alfonsín Fentanez y Lic. Yamilev Herrera Espinoza recibiendo el apoyo de la Directora del campus Ing. Carolina Alvarado Lara, así como de la Lic. Verónica Vara Palestino, Jefe de departamento.





En horabuena a los campus participantes en las autoevaluaciones ya que contribuyen a elevar la calidad de los programas académicos ofrecidos en Universidad del Golfo de México, Rectoría Norte.







Para visualizar el video es necesario un reproductor 3gp, lo puedes encontrar en http://gom-player.uptodown.com/descargar-gratis/

No hay comentarios: