Podcast UGM

Powered by eSnips.com

sábado, 24 de enero de 2009

Poza Rica autoevaluará LAET

El campus Poza Rica inició el día 21 de enero de este año el proceso para autoevaluar la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, en ella intervendrán docentes de la especialidad para describir y valorar la situación actual de la misma, tomando como base los criterios establecidos por CIEES con la única finalidad de buscar la mejora continua del programa académico mencionado. La Lic. Catalina López Hernández y Lic. Arturo Gabriel Aguirre Gómez fungirán como evaluadores disciplinares y Lic. Arturo Onorio Ramírez como evaluador analista. Enhorabuena para el campus Poza Rica por preocuparse por la calidad educativa que ofrece a sus alumnos.




Tuxpan inicia Autoevaluación de LAE

El pasado 20 de enero el campus Tuxpan inició el proceso de autoevaluación para la licenciatura en Administración de Empresas, la metodología que se utilizará será la que marcan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). En ella participarán los docentes Lic. Yolanda Patricia Díaz Sosa y C.P. Jesús Antonio Menacho Iglesias, ambos fungirán como evaluadores disciplinares y la Lic. Elided Farías Flores como evaluador analista. Este proyecto que inicia para la licenciatura de Administración de Empresas está proyectado concluir en el mes de julio para que en el mes de agosto de presente ante la Lic. Elena Meneses González, Rectora; Lic. Ma. de la Cruz C. Osorio Osorno, Vice-rectora académico y directores de área de la Rectoría de la Universidad del Golfo de México, Norte. Enhorabuena para el campus Tuxpan.


viernes, 23 de enero de 2009

San Andrés inicia Autoevaluación en Derecho

El día 14 de enero de 2009, el campus San Andrés inició con la autoevaluación del programa académico de Derecho. En este nuevo proyecto intervienen dentro del comité de autoevaluación Lic. Ma. de los Ángeles Martínez Lomas en calidad de evaluador disciplinar y la Lic. Iliana Campechano López como evaluador analista. Este proceso culminará con la presentación de informes aproximadamente en el mes de agosto de este año.



jueves, 8 de enero de 2009

Nivel 1

Licenciaturas en Universidad del Golfo de México reconocidas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior con el nivel máximo de calidad académica.