Podcast UGM

Powered by eSnips.com

jueves, 13 de noviembre de 2008

24, 25 y 26 de noviembre CIEES visita Poza Rica

Los Comités Interinstitucionales de la Evaluación de la Educación Superior a través del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas visitará el campus Poza Rica para evaluar el plan de estudios de la licenciatura en Administración de Empresas, el resultado de esta evaluación será conocer la calidad educativa que estamos brindando a nuestros alumnos a través de nuestros docentes, administrativos y mejorar día a día en nuestra labor cotidiana, siempre en pro de ofrecer calidad en la educación.


Tuxpan recibirá visita externa de CIEES

Los días 19, 20 y 21 de noviembre el campus Tuxpan recibirá la visita del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas quien respresenta a los Comités Insteristitucionales de la Evaluación de Educación Superior (CIEES), evaluarán el programa académico en Derecho que se ofrece en dicho campus. Esta visita tiene como fin avalar la calidad educativa, siempre en beneficio de nuestros alumnos, docentes y personal administrativo.






lunes, 10 de noviembre de 2008

Nueva Rectora y Secretaria Académica en Rectoría Norte

El día 23 de octubre de 2008 fueron nombradas la Lic. Elena Meneses González como Rectora y la Lic. María de la Cruz Cecilia Osorio Osorno como Secretaria Académica ambas de la Universidad del Golfo de México, Rectoría Norte, esta decisión fue tomada por Junta de Gobierno de esta casa de estudios. Entraron en funciones a partir del 1 de noviembre. El Ing. Alfonso Juárez Jiménez hizo el nombramiento oficial durante la reunión anual de Consejo Universitario, conformado por todos los Directores de campus y de las áreas de Rectoría.


Lic. Elena Meneses González
Rectora
Universidad del Golfo de México
Rectoría Norte








Lic. Ma. de la Cruz Cecilia Osorio Osorno
Secretaria Académica
Universidad del Golfo de México
Rectoría Norte







¡¡Enhorabuena para ambas!!